Servicios

de lauracortazar.com

Mi objetivo es crear hogares especiales que hagan tu vida más cómoda y bonita.

Para ello desarrollo una metodología de trabajo que me permite crear proyectos de interiorismo personalizados en los que priman las necesidades y gustos de cada cliente.

1º Paso: Entrevista personal

El primer paso es conocernos. Necesito saber cómo eres, cuáles son tus gustos, qué usos das a los espacios, cómo te gustaría que fuera tu vivienda o empresa, si tienes un estilo decorativo en mente… Solo así podré diseñar un espacio que plasme tu esencia, se adapte a tus necesidades y cumpla tus expectativas.

Esa primera entrevista podemos mantenerla online a través de videollamada, presencial en mi estudio de interiorismo o bien puedo visitarte en tu vivienda o empresa.

2º Paso: Medición del espacio

Tras la primera toma de contacto, toca ponerse manos a la obra y el siguiente paso es realizar una medición exhaustiva del espacio que hay que transformar.

En esta fase, mi equipo se traslada conmigo para conocer de primera mano las peculiaridades del espacio, analizar sus puntos fuertes, medir con exactitud cada estancia, realizar fotografías sobre las que trabajar…

3º Paso: Diseño y renderizado del proyecto

A partir de aquí comienza un trabajo que realizaré junto con un equipo de profesionales para abordarlo de manera integral, ya sea un proyecto decorativo que comienza de cero o ya se trate de redecorar y dar un nuevo estilo a un espacio existente.

Esta es la fase de diseño profesional y en ella tengo en cuenta cada detalle, desde la ubicación de las fuentes lumínicas hasta la presencia de muebles auxiliares. Todo será elegido con gran mimo y cuidado para transformar el espacio y crear un ambiente único y personalizado que se adapte a las necesidades reales de cada cliente.

Una vez el diseño está elaborado, realizo un renderizado del mismo. A través de diferentes programas y aplicaciones informáticas se obtiene un recreación en 3D que refleja con gran realismo cómo sería el resultado final del proyecto, desde los colores de los complementos textiles, a las texturas de los revestimientos o los muebles elegidos.

De esta forma, el cliente podrá valorar algo real, casi tanto como el resultado final que obtendrá en su vivienda o empresa, y así podrá realizar aquellos cambios o ajustes que considere necesarios antes de llevar el proyecto a la práctica.

Casa Rio Arlanza 7_73
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hablemos de tu proyecto!